BIENVENIDOS A ANTIBURGER KING MEXICO.
Bienvenido a este nuevo espacio de lucha.

Este proyecto de denuncia contra Burger King surgio inicialmente siendo un colectivo en la página: "AntiBurger King Tepepan", el cual fue producto de una lucha desarrollada desde finales del año 2005 por algunos compañeros y yo. En aquel entonces todos eramos itrabajadores activos de Burger King Tepepan, ubicado al sur de la Ciudad de México, .

En estos momentos casi todos hemos dejado de laborar en dicho lugar, por lo que desgraciadamente el esfuerzo que veníamos realizando de manera conjunta se ha perdido en su totalidad.

Aunado a esto el antiguo servidor en el que alojabamos nuestra página en internet a desaparecido, por eso a título individual he creado este blog: "Anti Burger King México", primero porque a pesar de que es muy fácil encontrar blogs en contra de Mc Donalds, no es tan fácil encontrar contra Burger King, por ello es de destacar el proyecto de los compañeros de STOP BURGER KING, a los cuales expreso mi enorme agradecimiento, ya que en aquel año 2005 nos inspiro y apoyo enormemente en nuestra lucha, sin su apoyo la página web no habría sido lo que fue, segundo porque quiero rescatar y darle impulso a aquel esfuerzo colectivo que fue "AntiBurger King Tepepan".

Sin embargo en este nuevo espacio es necesario denunciar lo que sucede ya no solo en torno a Burger King Tepepan, sino las injusticias y violaciones a los derechos humanos perpetradas por Burger King en todas partes del mundo.

Por ello he decidido crear este humilde blog, que es por decirlo así,  la continuación de un trabajo colectivo que ahora realizaré individualmente, ya que no quiero que se pierda el esfuerzo que muchos compañeros y yo decidimos emprender hace casi 3 años.

En este nuevo espacio comenzaré a postear diversos artículos, videos, notas, etc, relacionadas con la gran injusticia y arbitrariedades que comete Burger King en contra de los trabajadores y en general nuestro pueblo.

El objetivo es que todos nos demos cuenta del tipo de empresa que es Burger King, y de esta forma poder movilizarnos para impedir que dicha empresa siga violando los derechos humanos, no podemos permitir que esta empresa siga acumulando grandes riquezas a costa de nuestros derechos elementales.

Bienvenido a este nuevo espacio de lucha.

Cualquier cosa no dudes en escribirme a antiburguerking@gmail.com, todos los correos son contestados.

Julio 2007.
Ciudad de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoria de la gente vamos a este tipode establecimientos a comer por que es un restaurant de comida rapida, pues no lo es en el burger king que esta junto office depot en genovesa, es el restaurant mas lento que halla visto en vida, mi orden tardo al rededor 25 minutos en entregarmela y eso que era para LLEVAR, desde que entre note que el restaurant el bote de basura estaba atascado de basura, el piso pegajoso, mesas sucias por lo mismo pedi mi orden para llevar por que me dio asco comer ahi, todavia el molacho del gerente que dice llamarse SERGIO TRUJILLO en vez de entregar las ordenes se encontraba ligando ami amiga, creanme este susodicho es un patan de primera por que no conforme con eso todavia el muy idiota me grita al pedirle que si porfavor me entrgama mi orden que tenia como 15 minutos que la habia ordenado, el muy baboso me dijo vamos por orden señora. creanme este ligar es una porqueria y los gerentes mas son unos prepotentes de primera.

Anónimo dijo...

Los burger king de pitillal, vallarta centro, plaza galerias y office depot son una por queria para ir a comer, el servico es lento, el lugar sumamente sucio, los gerentes unos prepotentes y unos groseros, sin contar que los hombres son unos patanes, BURGER KING PITILLAL el lugar por lo regular se encuentra sucio y con muy poca afluencia de gente, el gerente siempre se la lleva platicando con sus empleados en vez de checar su restaurant lo malo es que asta el gerente les pone la muestra de flojear en horas de trabajo, en galerias el gerente es un grosero de primera compre un combo de whopper y la carne me salio algo cruda, me dirigi asi el para que me cambiara la hamburguesa, elempeado de caja me atendio y llamo a su gerente este tardo 20 min. en salir y de paso todavia regaña al empleado por hablarle, ridiculizandolo frente a los clientes, el gerente me dijo que mi hamburguesa estaba bien que no habia nada de malo en ella que asi era el color de la cerne que no estaba cruda, como no si hasta sangre le salia, decici no comermela y tirarla, en burger de centro el gerente que me atendio es prepotente no sabe entregar las ordenes, entrega y toma mal las ordenes, aparte de que su mirada es muy acosante el dia que fui feu con unas amigas, el no dejaba de zorrear amis amigas y ami su mirada livbinidosa se sentia en todo momento, no dejaba de vernos para colmo mando a uno de sus empleados a pedirnos los telefonos, fue muy acosante asi nosotros, ya me habia hablado de ese tipo pero nosotros no creiamos hasta que lo descubrimos ese dia ese tal FRANCISCO que acosante es, al igual que el gerentucho de burger de office depot son iguales ese mismo problema pasamos en en ese resturante lo unico bueno que sacamos de ahi es que si eres bonita no pagas por que el gerente te regala la comida, el burger de gigante lo unico malo que tiene es que el servio es lento y por lo regular tienes que gritarles para salgan a tenderte ya que los cajeros se la llevan adentro y hay veces que no hay nadie que atienda.

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos, yo soy un cliente mas de buerger king, en centro el gerente es medio sangron, y ademas no dan bienvenida ni nada de eso, ademas le pone mui poco chocolate a los sundae,y el lugar en la parte baja en lo personal me parece muy reducido, bueno en Galerias, suelen ser amables, pero el rellenado d refresco, al gerente no le gusta hacerlo, en Genovesa son un poco serios, y pues la ves k yo fui habia dos gerentes, uno era asi medio mamila y el otro es mas buena onda, en Pitillal, la gerente es hamable, los empleados tambien, aunq una k otra ves me e encotrado cajeros asi como que paraecen robots, si vas seguido ya sabes lo que t van a decir, jaja, y pues el servicio es polifacetico hay veces que es mui lento y otras es rapido, ademas aveces ya esta la orden pero el empleado se pone a platicar con otro o con el gerente y no la entrega...