ANTI-BURGER KING TEPEPAN



Esta es una copia de "AntiBurger King Tepepan", alojada ahora en este nuevo servidor, esta bien fácil encontrar las diferentes secciones. Más abajo en esta misma página verás la "Transcripción" de la página y solo debes darle click al título de la sección.

El enlace al "Foro AntiBurger King" original lo he quitado, ya que el original ha desaparecido.

IMPORTANTE: El punto de vista de AntiBurger King Tepepan (surgido en diciembre del 2005) tiene muchas diferencias con el punto de vista de AntiBurger King México, el cual surgió a mediados del año 2007, si quieres saber más sobre las razones da click aquí.

TRANSCRIPCIÓN:
COMPAÑERO:

Antes que nada queremos que sepas que eres totalmente bienvenido en este espacio de lucha y denuncia.

Gran parte de la forma en que se puede encontrar está página de internet ha sido gracias al apoyo solidario nacional e internacional que diversos colectivos, organizaciones sociales y medios de contra información nos han brindado en esta lucha, a quienes les agradecemos sinceramente su solidaridad y apoyo.

Eso inevitablemente nos hace ver que nos estamos solos y nos llena de ánimo y fuerzas para seguir trabajando.

Sería muy dificíl mencionar sin dejar dejar accidentalmente de lado a alguno de todos aquellos que nos han brindado un espacio para hacer nuestra denuncia. Por eso no lo haremos.

También queremos aclarar que nosotros ùnicamente pretendemos ser una trinchera más en contra de Burger King en este caso en concreto, pero una trinchera más entre muchas que existen en la Ciudad de México, en México y en el mundo en contra de los capitalistas y el estado.

No pretendemos dirigir ni gobernar a nadie, ni mucho menos pretender ser "vanguardia" de nadie.

Este es un espacio más de lucha que pretende aportar un "granito de arena", de hecho hemos puesto algunos "ENLACES POLÌTICOS" a la izquierda para que puedas ver el trabajo que desarrollan otros compañeros.

También a la izquierda pueden ver el enlace de los compañeros de STOP BURGER KING, por quienes fuimos motivados e impulsados para desarrollar este proyecto, y quienes solidariamente han enlazado nuestra página desde la suya.

En la página de los compañeros de STOP BURGER KING pueden leer mucha información que en su totalidad no se encuentra aquí.

Los invitamos a visitar su página.

SOBRE LA PÁGINA DE INTERNET.

Hemos tratado de hacer más manejable la información de esta página de internet escribiendo una breve explicación de cada sección contenida en esta WEB.

En el lado izquierdo se puede ver el "ÍNDICE DE ESTA PÁGINA DE INTERNET", simplemente tienes que dar un click en la sección que quieras visitar, hay 8 secciones en total.

1) PÁGINA PRINCIPAL. Aquí se encuentra la página de entrada a esta página de internet.

2) ¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS?. Aquí se encuentra una amplia explicación sobre nosotros y sobre nuestros objetivos políticos. Es una amplia explicación sobre el porqué consideramos necesario desarrollar esta página.

3) VOLANTE REPARTIDO Y PEGADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO: Aquí encontrarás el volante que repartimos y pegamos principalmente en la zona de Tepepan de la Ciudad de México, esto al sur de la ciudad, aproximadamente a 5 minutos en carro del internacionalmente conocido Estadio Azteca.

4) REGLAMENTO DE TRABAJO DE BURGER KING. Aquí podrás ver las medidas fascistas que Burger King impone a todos sus trabajadores. Dicho reglamento de trabajo impide todo tipo de organización por parte de los trabajadores.

5) "MANUAL DE BIENVENIDA DE BURGER KING". En este espacio podrás observar el pequeño manual que Burger King le da a todo trabajador de "nuevo ingreso", en dicho manual lo que Burger King intenta es hacer sentir al trabajador como parte de la "gran familia Burger King", intentado hacerle creer al trabajador de nuevo ingreso que trabajar en Burger King es un privilegio, siendo que no es así.

6) CONOCE A "ESCONDIDAS NUESTRO "COMEDOR". Aquí puedes checar algunas fotos clandestinas que tomamos de nuestro lugar de comida, donde podrás observar lo insalubre e indigno que resulta comer en dicho lugar.

7) ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO MACHETEARTE: Aquí podrás ver el artículo que publicamos denunciando nuestra situación gracias al espacio brindado por los compañeros.

8) BUSCANDO TRABAJO EN BURGER KING. Aquí se narran las experiencias de un ex-trabajador al momento de buscar trabajo en Burger King, cuestiones como son la enorme documentación requerida, los desgastantes trámites administrativos, etc, son explicados claramente por el compañero.

9) UN DIA DE TRABAJO EN BURGER KING. Aqui podras leer una pequeña anecdota de un dia comun de trabajo en Burger King.

10) MÁS INFORMACIÓN EN CONTRA DE BURGER KING. Burger King Tepepan no es la única franquicia que comete "asquerosidades", sino que esto es algo que sucede en todas las franquicias del mundo. En este espacio podrás ver información en contra de otras franquicias de Burger King a lo largo del mundo.

11) FORO ANTI-BURGER KING. Finalmente en este espacio puedes leer y/o escribir comentarios. Este espacio es de denuncia contra nuestros represores sin importar de que lugar sean.

Este espacio no pretende ser de unas cuantas personas, sino de todos los que quieran participar en el. Todo tipo de comentarios sobre la información, el diseño de la página o lo que sea será agradecido y servirá para ir transformando esta pàgina.

Si quieres mandarnos información, que te enviemos más a ti, o cualquier cosa, no dudes en escribirnos al siguiente correo electrónico: antiburguerking@gmail.com

Todos los correos electrónicos que envien serán contestados.

Ciudad de México.

No hay comentarios: