AntiBK Tepepan (10.Más información en contra de Burger King)
TRANSCRIPCIÓN:

Sabemos que la franquicia de Burger King Tepepan en la Ciudad de México no es la única franquicia de Burger King que explota y somete a condiciones de trabajo humillantes a sus trabajadores, sino que más bien esto es una situación común a lo largo de todo el mundo.

Es por ello que en esta sección iremos incluyendo diversas noticias en contra de Burger King sin importar en que país se encuentre la franquicia, de hecho también queremos aclarar que no solamente la empresa Burger King realiza estas "asquerosidades" contra los trabajadores, sino que estas injusticias son realizadas por todas las empresas capitalistas del mundo, en la realidad todas las empresas capitalistas sin importar su tamaño o nacionalidad funcionan por el mismo objetivo: obtener la mayor cantidad de ganancias para sus dueños a costa de lo que sea.

Sin embargo en este espacio nos enfocaremos a denunciar solamente a Burger King, pero esto lo hacemos no porque Burger King sea la única empresa perjudicial para nosotros como trabajadores, sino simplemente por ser este un espacio dedicado en contra de Burger King, pero si quieres puedes escribir en el FORO diversas denuncias en contra de todas las demás empresas capitalistas existentes.

También recuerda que puedes leer más información en contra de Burger King con los compañeros de STOP BURGER KING, dichos compañeros han sido solidarios en todo momento con nosotros e incluso nos han enlzado desde su sitio web, con ellos podrás checar más información que no se encuentra incluida en esta página de internet.

Si tienes información en contra de Burger King que quieras compartir en este espacio, por favor envianosla al siguiente correo electrónico: antiburguerking@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN EN CONTRA DE BURGER KING.

1) Los siguientes enlaces fueron enviados el día 28 de diciembre del 2005 por un compañero anarcosindicalista de la CNT AIT de Francia, a quien le agradecemos el apoyo y solidaridad brindados a nuestra lucha.

En estos enlaces se muestra información no tan enfocada contra Burger King, pero que hemos decidido incluir por abordar cuestiones muy valiosas al respecto.

TRABAJADORES DE COMIDA RÁPIDA : FRENTE A LA EXPLOTACIÓN Y A LA OPRESIÓN JERÁRQUICA, ORGANICÉMONOS SIN JEFE, NI ELEGIDO

DÍA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE MC DONALD’S

ACCIONES DE LA CNT-F CONTRA MAC DONALD

2) La siguiente información no tiene que ver específicamente con Burger King, sino con Mc Donalds, pero nos permite ver lo "saludable" que resultan las hamburguesas que producen los grandes empresarios sin importar la salud de los consumidores.

DETECTAN BACTERIA EN MC DONALDS.

EL ESCÁNDALO DE MC DONALDS: VARIOS NIÑOS MURIERON DESPUÉS DE COMER HAMBURGUESAS EN MAC DONALDS, YA QUE LAS HAMBURGUESAS ESTABAN CONTAMINADAS CON EL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO (SUH).

CHARITO DE 4 AÑOS, OTRO CASO DE INTOXICACIÓN EN MC DONALDS.

MUERE NIÑO DE 7 AÑOS POR COMER HAMBURGUESAS CONTAMINADAS DE MC DONALDS.

CLAUSURAN AUTORIDADES SANITARIAS CUATRO LOCALES DE LA CADENA MC DONALDS TRAS COMPROBAR QUE LAS HAMBURGUESAS ESTABAN CONTAMINADAS.

3) La Institución Multimedia Comunicación e Información de la Mujer, A.C. (CIMAC) informa en su reportaje semanal del 17-23 de octubre del año 2000, el caso de una demanda que dos mujeres lesbianas realizaron en contra de Burger King de Swanson Street, en Auckland, Nueva Zelanda por discriminación.

DEMANDA CONTRA BURGER KING EN NUEVA ZELANDA POR DISCRIMINACIÓN


4) Información sobre la apertura de un Burger King en el Centro Histórico de Oaxaca, donde el Patronato Pro Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (Pro-Oax) lo consideró "una afectación importante a la fisionomía del Centro Histórico".

"BURGER KING" LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL CENTRO HISTÓRICO DE OAXACA.


5) El siguiente artículo fue tomado de esta página: http://askatasun.iespana.es/revelate.htm y fue pegado por nosotros en nuestra página de internet, esto así lo hicimos para que resultara más fácil leerlo.

LA VERDAD SOBRE MC DONALDS Y BURGER KING.

6) En este artículo se habla sobre un grupo de mujeres que se manifestó en locales de hamburguesas Burger King y cafés Starbucks, donde afirman haber sido acosadas por amamantar a sus hijos en público.

MUJERES ACOSADAS EN BURGER KING POR AMAMANTAR EN PÚBLICO.

No hay comentarios: