AQUÍ ESTA EL COMERCIAL DE BURGER KING PROHIBIDO POR EL GOBIERNO DE  ESPAÑA Y DEL REINO UNIDO

¿Se acuerdan de la notas que dicen que el gobierno británico y de España prohibieron un comercial de Burger King por ser publicidad engañosa?

En el Reino Unido fue vetado porque la hamburguesa del anuncio era más grande de la que luego Burger King servía en sus establecimientos.

En España también fue prohibido, pero aquí fue porque incitaba a consumir raciones gigantes de comida. La razón es que una hamburguesa que aporta 971 calorías, como la que se publicita, no es algo adecuado para la alimentación de niños y jóvenes.

Ojalá aunque sea por alguna de los 2 causas hagan lo mismo en México.

Este es el comercial:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si a ti no te gustan las hamburguesas no te las comas y ya, si a la demas gente le gusta, dejalas que se las traguen a fin de cuentas es su vida y es su problema no tuyo, ya toda la gente sabe los problemas de salud que causan las grasas y si lo siguen consumiendo es por su voluntad, asi que mejor metete en tus problemas personales y deja a los demas enpaz, me caga la gente que se mete en donde no le llaman

Anónimo dijo...

y yo creía que el siapa hacia los comerciales más rídiculos que había visto, burger king parece ser también el rey de la ridicules, que le dice, quitate que ahí te voy.

Anónimo dijo...

burger king se muerde la lengua, esa whooper ni siquiera tiene queso, y para ellos una hamburguesa es carne con pepinillos, que mejoren eso y después crítiquen.

Anónimo dijo...

me parece muy mal que esta empresa internacional trate a si a sus empleados, ya que estos son la base de su productividad y ganancias, por cierto eso a lo que llaman una hamburgesa es un patatico y medicre intento, de lo que en verdad es una hamburguesa, yo creo que ni carne de verdad es.