NUEVO FORO ANTIBURGER KING

Ya esta disponible este FORO dedicado a la denuncia injusticia y arbitrariedades que comete Burger King en contra de todos nosotros, los trabajadores.

Creo que en este foro podría resultar más facil la discusión y difusión de información.

El objetivo es que todos nos demos cuenta del tipo de empresa que es Burger King, y de esta forma poder movilizarnos para impedir que dicha empresa siga violando los derechos humanos, no podemos permitir que esta empresa siga acumulando grandes riquezas a costa de nuestros derechos elementales.

Sin embargo esta lucha es parte de una lucha mucho más amplia, asi que si quieres postear información sobre otras luchas sociales es mejor.

Gracias.

ACTUALIZACION:

He tenido que desaparecer el foro, el problema es que el spam que recibía era mucho, pero esta el "Chat Anti Burger King" o pueden poner comentarios en las notas del mismo del blog.

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tratando de que alguien me ayude a enterder las injusticia que tiene la compania soy empleada hacen 3 anos me acabo de enfermar llamo al trabajo lo notifico llevo cetificado medico y me suspende por dichas ausencias cuando estoy por enfermeda y me trasladan de tienda sin ninguna explicacion para mi es una injustici no cobrar 2 semana ni tampoco por enfermeda porque botaron el certificado eso es injusto. espero que alguien haga algo

Anónimo dijo...

porcina en manati1 buergerking
27 de julio de 2009 tomen carta en el asunto porque no tiene sanitarse y no protejen alos empleados.