COMIENDO EN SANTA CRUZ

Encontré este artículo muy bueno. Es una reseña breve sobre el servicio y calidad de los alimentos en un Burger King en Santa Cruz, Bolivia:
BURGER KING.

Muy famosa cadena de comida rápida, fundada en los años 50 en la ciudad de Miami en USA, con presencia en mas de 57 países, entre ellos Bolivia.

Su hamburguesa estrella es la Whopper, publicitada como una "gran hamburguesa", la cual se ve espectacular en la foto, pero nada del otro mundo al momento de comerla.

La atención es relativamente buena, aunque las colas son un poco largas la espera por el producto una vez hecha la orden es corta.

El sabor de la hamburguesa en si, es mediocre, casi sin sabor la carne, el sabor lo da los condimentos y salsas que trae la hamburguesa.

Las papas fritas por mas bien que se vean, color dorado y crocantes no saben a nada, es necesario comerlas con salsa de tomate y/o mayonesa.

No tenes cubiertos, entonces ensucias tus manos y para abrir las salsas en envases de aluminio tienes que recurrir a los dientes, una práctica no muy de mi agrado.

Si se enfrían las papas o las hamburguesas se ponen duras, adquieren mal sabor.

El precio podrá ser muy bajo en economías mas desarrolladas, en donde una Burger King es una comida barata, pero aquí por 30 Bolivianos se come una mejor comida y ni que decir una mejor hamburguesa.

Algo que no me gustó de Burger King es la sensación luego de comer la hamburguesa, es pesada, te sientes satisfecho pero como si tuvieses una piedra en el estomago, pero en menos de 10 minutos tienes hambre de nuevo.

En resumen, si pueden comer algo mejor y no tienen hijos que quieran ir allí, coman algo mejor.

No hay comentarios: