DENUNCIA CIUDADANA CONTRA LA "POLITÍCA DE CALIDAD" DE BURGER KING EN EL DF

 Esta denuncia reitera por enésima vez el robo sin escrupulos de Burger King:

El pasado 26 de enero de 2006 fui a Burger King -División del Norte esquina Eje 5 Sur Eugenia- por un combo de hamburguesas, papas y refresco para llevar.

Después de hacer una inexplicable fila de 15 minutos -porque no había más de tres coches antes que yo-, recibí mi paquete "doble". El caso es que al llegar a casa y prepararme a degustar mis alimentos, descubro que me hicieron "sencillo" mi combo, aunque me lo cobraron "doble"

Molesto, reviso el ticket para ver si había algún teléfono de quejas, pero el caso es que en ninguno de los dos anotados te contestan. Inclusive hay una grabación que dice que uno de ellos no funciona.

Bueno, pues a quejarme con Burger King vía Internet, el caso es que desde esa fecha presenté una queja indicando número de factura, fecha y hora, concepto, y es al día de hoy -más de quince días- que ni siquiera tengo una respuesta de ellos.

Probablemente es una queja mínima, pero me pregunto entonces la validez de su certificación en sistemas de calidad, que ante la falta de posibilidades de quejarte por no estar en el restaurante, el uso de cualquier medio remoto de quejas no cuentan para ellos, por no decir el engaño que te hacen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haber osea hello. no mames, solo porque a lo mejor hubo un error por parte de un chavo ya haces tu drama, en un tel que aparece del ticket es del corporativo y el horario es de 9am a 5pm. el otro tel es del restaurante, y si no te contestan es porque tienen cosas mas importantes que hacer, no como escuchar tus pendejadas y exageraciones.

Anónimo dijo...

Mi denuncia es contra la Gerente del Burger King de Eugenia y Division del Norte. La señorita por no mencionar otra PALABROTA, por el uso de los dailys (personas en capacitación que causaron baja)cobra sus sueldos de forma fraudulenta, adicionalmente, por la epoca de austeridad corrio al personal de limpieza, haciendo que los muchachos que estan en entrenamiento acudan en un horario de 11 PM a 11 AM a lavar el establecimiento a cambio de sus tiempo normal + un "Bonito", es contra lo que marca la LFT. No sé como permiten tener estas personas al frente de negocios que pretendan dar buena imagen cuando el ambiente laboral apesta.

Anónimo dijo...

hola pues es verdad que la gerente de ese restauran es una persona nefasta, si se dan cuanta podran ir un dia al burguer de división y eugenia a ver al personal y a la semana hay nuevos y los pasados ya no estan. bueno les contare la razón, la vdd la gerent los espanta aparte de negrearlos, con sus "costos" jaja, hasta los sub gerentes ya pidieron cambio de tienda xq me imagino que ya no la soportan con su isteria jaja

pobres chavos los que trabajan ahi hay que compadecerlos d la bruja que tiene como gerente Magdalena Gutierrez

Anónimo dijo...

el gerente actual que se llama daniel juares es una porqueria anda con las enpleadas

Anónimo dijo...

YO TRABAJE EN ESE ESTABLECIMIENTO Y AFECTIVAMENTE DANIEL JUAREZ ANDA CON VARIAS EMPLEADAS A MI ME CORRIO ME ACOSO DE ROBO Y SE QUEDO MIS ZAPATOS ME LOS ROBOOO

Anónimo dijo...

Si ese wey era bien culero y ojete, pero solo cuando le echabas la weba, y tu eras bien webon y ratero Armando, acuerdate como nos comiamos todo. Aparte estas bien mostro como te va acosar no que andaba con las empleadas y tu eres weyyy, estas bien pendejo jajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE ONDA SALCHICHA Y ARMANDO SI LOS CORRIERON POR RATAS. LA NETA ESE WEYYY ERA BIEN CULERO PERO SI LE CHAMBIABAS TE DABA UN MONTON DE CHANCES YO ME QUEDE A CHAMBIAR UN RATO CON ESE WE Y ME HIZO MUCHOS PAROS CON LA SCHOOOLLL ME TRAIA EN PUTIZA PERO SI QUERIA ALGO O NECESITABA ALGO DE LA ESCUELA ME AYUDABA. DONDE ANDAS DANIEL. CONTRATAME, NO ENCUENTRO TRABAJO EN DONDE ME DEN CHANCE DE ESTUDIARRRR.

Zendejas dijo...

Pura pendejada escriben

Zendejas dijo...

Pura pendejada escriben